jueves, 6 de enero de 2011

Organizado por SERPOST en coordinación con el MTC y Defensa Civil : Alumna de I.E. Alonso de Alvarado gana concurso de pintura

BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Una alumna de 12 años, de la I.E. Alonso de Alvarado de Bagua Grande, Sheyley Bershley Suclupe Calderón, ocupó el primer lugar en el V Concurso Nacional de Pintura Escolar denominado “Prevención de Desastres Naturales”, organizado por SERPOST, en coordinación con el Ministerio de Transportes y Defensa Civil de la ciudad de Lima.

La alumna se hizo acreedora de una flamante bicicleta montañera, dos álbumes con estampillas, un gorro, 2 lapiceros, una calculadora y un reloj; dichos premios fueron entregados a la menor por la señora Yolanda Emperatriz Mendoza Rojas, administradora de SERPOST de Bagua Grande. Asimismo, participaron en la entrega de los premios, la madre de la alumna, Yolanda Calderón Cubas, y el director del Alonso de Alvarado, Dónald Cubas Hurtado.
Los lugares segundo, tercero y cuarto fueron ocupados por los alumnos Carlos Renato Calcina (región Arequipa), Frank Orihuela Mesahuanca (región Cusco) y Nathaly Mamani, (región Arequipa).

No hay comentarios: