miércoles, 20 de abril de 2011

En Bagua Grande
Copiosa lluvia ocasiona inundación de avenida Chachapoyas y Jr. Pedro Ruiz



BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO)).- Una copiosa lluvia caída en horas de la madrugada en esta ciudad de Bagua Grande, nuevamente ocasionó que la avenida Chachapoyas y el jirón Pedro Ruiz resulten anegados por la gran cantidad de agua acumulada, la misma que impedía el tránsito vehicular y peatonal e incluso ingresó a varias viviendas.
En esta oportunidad los trabajadores y las cisternas de la municipalidad provincial de Utcubamba tuvieron un arduo trabajo al tener que bombear el agua estancada en esta esquina céntrica de la ciudad de Bagua Grande que interrumpió el pase vehicular y peatonal.
En una anterior y similar oportunidad la autoridad edil se comprometió a enviar un documento a IIrsa Norte solicitando la construcción de una canaleta más amplia para el desfogue de las aguas de la parte alta de la ciudad, la misma que cuando llueve también trae malezas y residuos sólidos que originan el atoro de una pequeña canaleta que existe en el lugar.
Es por ello que los vecinos este día hicieron la invocación al alcalde provincial para que informe si ha presentado el documento a IIrsa y cuál es la respuesta de dicha empresa.

No hay comentarios: