viernes, 10 de febrero de 2012

En almacén de la Ugel-U Hallan más de 550 textos educativos malogrados



Bagua Grande (E.Bravo)-Un promedio de 500 textos escolares en mal estado fueron hallados por el representante del ministerio publico de esta provincia de Utcubamba, ello iniciaran un proceso de oficio ante este hallazgo.
 El Dr. Jorge Luis Zamora Zamora menciono que como es posible en donde en un país en donde supuestamente que esta en vías de desarrollo como el nuestro, donde existen tantos analfabetos se desperdicie de esta manera tantos textos escolares y material didáctico. La única respuesta que encontraron de los funcionarios de la Ugel-U es que es un problema del almacén de no tener un buen techo.
 Por otro lado el Dr. José Rosas Lozano Heredia asesor legal de la Ugel-U señalo que muchas veces los techos de las edificaciones no están hechos para soportar este tipo de lluvias y ha habido algunas filtraciones de agua en el almacén de la Ugel-U.
 Los daños no son cuantiosos, los responsables de almacén tomaran las precauciones del caso y los libros que se hayan malogrado por la humedad, no se sabe la totalidad esto ha sido por causa de la humedad ha sufrido daño y no es todo el almacén.

No hay comentarios: