lunes, 20 de mayo de 2013

“Fernanda” se llevó el show de la noche y encandiló a Utcubamba Sandra Cabrera de EMSEU SAC Fue elegida Miss Utcubamba 2013 


 BAGUA GRANDE.- Su metro setenta de estatura, sus exuberantes medidas 92-65-98 con 65 kilos de peso, le permitieron la noche del sábado último a la representante de EMSEU SAC, Sandra Cabrera Sánchez de apenas 22 años de edad, erigirse como la nueva soberana de la belleza utcubambina, llevándose el cetro de Miss Utcubamba 2013, en el evento desarrollado en el coliseo municipal de Bagua Grande, sobrepasando peligrosamente incluso el aforo del local y teniendo como especial atractivo sin lugar a dudas, la presencia a través de la coanimaciòn de dicho certamen de belleza, de Nataniel Sánchez, personaje estelar haciendo el papel de Fernanda en el sintonizado programa televisivo de América TV “Al Fondo Hay Sitio”. Correspondió ocupar los siguientes lugares como, Miss Amistad y Miss Simpatía respectivamente, a Yadeita Rafael Vásquez del Instituto Tecnológico Utcubamba y Yulissa Smith Abad Mosquera, recibiendo e propias manos del propio alcalde de Utcubamba, los respectivos premios pecuniarios, las cintas y los cetros de belleza. El jurado calificador estuvo integrado por dos ciudadanos trujillanos, Pacho Gutiérrez Terrones y Deysi Gutiérrez Mendoza, además de la periodista de Radio La Voz de Bagua Grande, Leyla Flores Burgos, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar a las tres mejores candidatas. El evento que como es lógico todos los años se inicio pasadas las 8 pm sin la presencia de la anunciada y promocionada Nataniel, lo que en cierto modo motivara un malestar y reclamo por su inicial no presencia en el coliseo municipal por parte de algunas personas, que desde primeras horas que el coliseo municipal abrió sus puertas estuvieron haciendo cola para comprar su entrada y así ingresar al local. Fue que aproximadamente a las 10 pm se escucharon las primeras pifiadas de parte del público que esperaba impacientemente la llegada de la popular “Fernanda”, 20 minutos antes el cantante utcubambino Jorge Vargas Jr había iniciado el espectáculo del evento a través del canto de sus baladas. 

EXCESO DE AFORO DE PUBLICO 


 Algo que deberá de tomar muy en cuenta los futuros comités organizadores de este tipo de eventos donde congrega una gran cantidad de público, es la de tener especial cuidado con el exceso del aforo del público, quedando demostrado la noche del último sábado 18, que ambos lados que colindan con las tribunas de la cancha de fútbol estaban llenas de personas paradas incluso con menores de edad entre sus brazos. Esta situación degeneró que incluso se presentarán algunos reclamos a los miembros de serenazgo de la municipalidad de Utcubamba, donde el público le daba cuenta a que ponga orden debido a que la gente que se encontraba parada no dejaban de visualizar el escenario y lógicamente afirmaban que ellos tenían todo el derecho de gozar con las comodidades del caso porque habían pagado un derecho para establecerse en el lugar donde se encontraban sentadas, es decir en las graderías de cemento. 

 “FERNANDA” SE LLEVO EL CARIÑO 



 Nataniel Sánchez demostró la noche de la fecha de la elección de Miss Utcubamba 2013 que con su simpatía y el ganarse al público rápidamente, tal vez no lo haya hecho alguien con el don del carisma y el salero que dispone. Desde que ingresara al coliseo municipal y se dirigiera fuertemente resguardada por personal de serenazgo municipal hacia el escenario, siendo las 11 pm, luego de ser recibida por el propio alcalde de Utcubamba, Milecio Vallejos Bravo. Nataniel Sánchez era sin lugar a dudas la atracción de la noche a tal extremo que la municipalidad de Utcubamba y a nombre de todo el pueblo el burgomaestre Milecio Vallejos Bravo. Le entregara la medalla de la ciudad, destinado a distinguidas personalidades que llegan a visitar Bagua Grande. Incluso se llevó más el cariño del público que lleno las instalaciones del coliseo, cuando llamó al estrado a la reina de la marinera norteña 2013 para bailar ambas una marinera norteña. “Fernanda” no titubeo, se sacó inmediatamente los dos zapatos de taco que tenia en esos momentos, para ponerse inmediatamente a bailar una marinera norteña. Desde los más grandes hasta los más pequeñines pugnaban con cámara o celular en mano, tomarse una fotografía con Nataniel, hecho que no lo lograron por el férreo control del serenazgo municipal. Era tanta la desesperación por obtener una foto de ella, hasta que los padres de familia les ofrecían dinero a los fotógrafos particulares para que cumplan con ese cometido “porque se les iba a dar su sencillito, gánense alguito” decían. (A. PINTADO)

No hay comentarios: