RADIO LA VOZ, LA VOZ DE LOS PUEBLOS DE AMAZONAS

viernes, 2 de diciembre de 2011

MADRE RECLAMA LE DEVUELVAN A SU HIJO



BAGUA GRANDE, 02.12.11. (RADIO LA VOZ).- Una angustiada madre de 34 años de edad, y progenitora de cinco hijos con Ramiro Campos Gonzales, reclama a este último devuelva al menor Julinho, de 10 años, a quien el padre con engaños lo ha llevado a Jaén donde lo mantiene cautivo. Así denunció la señora Juliana Irigoín Alarcón, la misma que aduce que el pequeño fue “secuestrado” por su padre mientras ella se encontraba en Chiclayo acompañando a su hija en una consulta médica.
Juliana Irigoín recordó que hace cinco años su entonces conviviente Ramiro Campos, cegado por los celos enfermizos que tenía, la atacó con un machete provocándole heridas que la pusieron al borde de la muerte. Lo denunció, pero ni la fiscalía ni el juez le aplicaron un castigo al agresor. “Por eso tengo miedo que algo le suceda ahora a mi hijo Julinho”, dijo llorando la joven madre.
Ramiro Campos Gonzales es veterinario y vive y trabaja en Jaén. Durante los cinco años de separación, a pesar que fue demandado por alimentos, nunca ha pasado pensión a sus hijos. Se comenta entre los que lo conocen, que con dinero arregla todo en el Ministerio Público y en el Poder Judicial.
Doña Juliana ha acudido al Centro de Emergencia Mujer, a la policía, al Ministerio Público, pero en ninguna de esas instancias ha encontrado justicia, por lo que esta vez está acudiendo al Despacho de la Fiscal Provincial Civil y de Familia, Dra. Clara Horna Ríos, con la esperanza que allí encuentre la ayuda que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario