martes, 3 de julio de 2012


Felipe Castillo, gerente de servicios sociales MPU
"Primero dialogamos antes  
que sancionar" 


BAGUA GRANDE (Alberto Pintado).- El gerente de servicios sociales y comunales de la municipalidad de Utcubamba, Felipe Castillo, informó que su gerencia se encuentra tomando una serie de acciones para evitar que los comerciantes o casas comerciales de la ciudad ubicadas a lo largo de la Av. Chachapoyas invadan las veredas obstaculizando el paso del público con sus productos.
“El problema no es de ahora sino de muchos años, pero estamos notificando haciendo cumplir las ordenanza municipales que regulan ello. Se van a tomar las medidas necesarias coordinando con la fiscalía de prevención del delito, serenazgo y la misma municipalidad, pero primero vamos a dialogar con cada uno de los empresarios o propietarios. Hay que poner orden en la ciudad” manifestó.
No se explico cómo varias empresas comerciales que ofertan mototaxis y motolineales, incluso talleres de mecánica se sigan ubicando a lo largo de la Av. Chachapoyas “personalmente llegaremos a ellos, luego tendremos que notificarles y después actuaremos con la multa requerida de acuerdo a ley.
“Es una tarea que debemos estar y apoyar todos, donde nos tenemos que sensibilizarnos toda vez que el comerciante aun no toma con seriedad lo que significa ordena a la ciudad de Bagua Grande” acotó el funcionario municipal.
Sostuvo que no estaba en contra del trabajo que se encuentran desempeñando, sino que tienen que poner todo su esfuerzo en poder formalizarse y trabajar en orden. 

No hay comentarios: