Presunto implicado en muerte de indigente presenta pruebas de su inocencia ante la fiscalía
Bagua Grande (José Flores).- Uno de los presuntos implicados en la muerte de la mujer indigente Benita Álvarez Calledo, del sector de San Luis, que fue ultimada el pasado tres de octubre del 2012, entregó sendos documentos a la fiscalía tratando de probar su inocencia. Se trata de Gilmer Coronado Castillo (a) “Pitian”, quien entregó un boleto de viaje de la empresa Sol Perú con Nº 028749, de fecha 13 de setiembre del 2012, con destino a Bellavista-San Martín, pretendiendo demostrar que en la fecha del homicidio no estuvo presente en Bagua Grande.
De igual forma ha presentado un certificado de buena conducta firmado por el Juez de Paz de San Luis, José Mercedes Samamé Carranza, de fecha 08 de setiembre y con sello del notario Diógenes Celis Jiménez, de fecha 12 de octubre. Además presentó una constancia del Gobernador Leoncio Valderrama Ruiz y una declaración jurada del señor Lorenzo Palacios Mendoza, del centro poblado La Libertad, distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, quien refiere que Gilmer Coronado Castillo trabaja en la zona desde setiembre del 2012.
Con estos documentos el presunto implicado intenta desvirtuar su responsabilidad en dicho homicidio, a pesar que el sujeto (a) “El Loco”, que ayer fue entregado por las rondas a la fiscalía, continúa manteniendo su versión que Gilmer Coronado también participó en el crimen..
No hay comentarios:
Publicar un comentario