Fiscalía y PNP interviene a personas conduciendo vehículos en presunto estado de ebriedad.
Bagua Grande (José Flores).- Representantes del Ministerio Público de Utcubamba y personal policial de la SEPOLTRAN PNP-Utcubamba, intervinieron en las últimas 48 horas a ocho personas conduciendo sus vehículos en presunto estado de ebriedad, entre ellas a Diego Gracia Mendoza (28), en circunstancias que conducía su mototaxi por la Av. Chachapoyas, a la altura del Terminal Leyva.
Asimismo se intervino a Esteban García Tantaleán (48), en flagrante delito, en circunstancias que se encontraba circulando por la Av. Mariano Melgar, frente a la Parada Municipal de Bagua Grande, manejando un volquete con placa de rodaje WC-4283.
En otro punto de la ciudad de Bagua Grande se detuvo a Segundo Leoncio Rivera Colunche (21), en circunstancias que se encontraba realizando maniobras temerarias y circulando por la Cdra. 01 del Jr. Ricardo Palma, en la mototaxi con placa de rodaje M7-6674, de propiedad de Elfares Torres Loja.
En circunstancias que se encontraba circulando por la Av. Chachapoyas cdra. 22, a bordo de una mototaxi, la PNP intervino a Hualas Torres Padilla (23), quien no contaba con la documentación respectiva y presentaba síntomas de ebriedad. También se detuvo a Humberto Maldonado Horna (26), cuando se encontraba circulando por el Jr. César Vallejo cuadra 2, a bordo de una motocicleta y sin portar la documentación respectiva.
Por cometer el delito contra la seguridad pública- peligro común, se intervino a Néstor Delgado Centurión (38) en circunstancias que se encontraba transitando por la Cdra. 24 de la Av. Chachapoyas, en la camioneta con placa de rodaje M1Y-028, con síntomas de ebriedad y aliento alcohólico.
También se intervino a Luis Miguel Julca Quiroz (28), en los precisos instantes que se encontraba transitando entre la intersección de los jirones Pedro Ruiz y Cristóbal Colón, en la mototaxi con placa de rodaje M1-7865, encontrándose el conductor con síntomas de ebriedad y aliento alcohólico.
A todas las personas intervenidas se les tomó muestras de sangre para determinar el grado de alcohol que tenían en la sangre, que si supera lo permitido por la ley, serán procesadas penalmente por el delito de peligro común, y si no se acogen a la conclusión anticipada (reconocer su delito) pueden ser sentenciados en poco tiempo por un juez penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario