Asesinan de un balazo joven
Chofer de auto en el CP El Ron.
BAGUA GRANDE (E. Bravo).- La carretera que conduce al centro poblado El Ron fue escenario en esta oportunidad de un nuevo hecho de sangre que ha conmocionado a toda esta población sobre todo a sus familiares, ya que esta vez asesinaron de un balazo a un joven conductor de un automóvil cuando transitaba por esa ruta.
La victima fue identificada como Heiner Timoteo Dávila Fernández de apenas 20 años de edad, siendo cruelmente Los hechos habrían ocurrido al promediar las 4 p.m., cuando conducía el vehículo de placa TL: 2608 , trasladando pasajeros desde el centro poblado El Ron , hacia la ciudad de Bagua Grande.
Fue en esos instantes que a la altura de la quebrada “Viejo Ladrón”, la cual había aumentado su caudal por las lluvias, y al intentar hacer el cambio, aparecieron 2 delincuentes armados y encapuchados, quienes inmediatamente apuntaron a el conductor y lo bajaron luego al igual que dos varones que iban en la parte delantera además a 3 señoritas que estaban ubicadas en la parte posterior del auto las dejaron allí nomas, para luego exigir solo al conductor que entregue el dinero y de pronto la orden de uno de ellos al escucharse “quémalo”, le dispararon, para luego escabullirse entre los matorrales de la zona sin robarle nada.
Elena Fernández Gamonal, madre de Heiner Timoteo Dávila Fernández, indico entre sollozos que su hijo nunca fue malcriado, por lo que pidió justicia, precisó que su hijo trabajaba ya desde hace 4 años manejando por esta ruta.
Por otro lado, se conoció que detrás de Heiner venia su hermano conduciendo otro vehículo, quien lo trasladó hasta el hospital Santiago Apóstol, en donde ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Por su parte, Nélida Sánchez Carranza tía de Heiner indico que, su sobrino era un joven que tenia todo un futuro por delante, que vivir, “El era un joven honesto, trabajador, cariñoso con sus padres y con todos”
Por otro, lado dos de las jovencitas que venían como pasajeros en la parte posterior del vehículo, señalaron que los delincuentes habian sido dos, “tenían cara de chibolos , estaban enmascarados, eran chatos, pudimos ver el arma con el que matarían a Heiner, era pequeña al parecer calibre 38, los delincuentes salieron del monte cuando el vehículo bajo de velocidad”.
Por otro lado, moradores del lugar que transitan diariamente señalaban que en este tramo siempre cuidaban algunos ronderos y en esta oportunidad no ha habido nadie, antes dijo después que se ha suscitado el hecho de sangre recién han tomado control de la carreta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario