Deceso fue por traumatismo encéfalo craneano Muere alumno de la escuela técnica de la PNP
BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Ayer en horas de la tarde un alumno de la Escuela Técnica de la PNP de Amazonas con sede en Bagua Grande, identificado como Reyes Eduardo Castro Gonzales, de 24 años de edad, falleció en extrañas circunstancias en el interior de la misma institución. La víctima presentaba un profundo corte en la cabeza, en la frente, en la boca y un moretón en el rostro, señalaron fuentes policiales.
El alumno falleció tras haberse internado solo unas horas en la escuela con sus demás compañeros. La víctima que logró ingresar en una segunda oportunidad a la escuela, era bien querido por sus amigos, ya que no se dio por vencido, y tras superar los diferentes exámenes, ayer ingresó a la escuela sin imaginar que tendría un trágico final, que pone en el centro de la opinión pública nuevamente a la institución que forma a los nuevos efectivos policiales.
Según se conoció, al promediar las cinco de la tarde de ayer, el alumno salió evacuado de emergencia de la escuela con dirección al policlínico de la PNP, pero en vista que el moribundo cadete no respondía a las evaluaciones de los médicos de la sanidad policial, recién al promediar las seis de la tarde deciden evacuarlo aun con vida al hospital de ESSALUD donde solo duró unos cuantos minutos, falleciendo en presencia de su padre que ya había sido comunicado del hecho. Algunas fuentes policiales señalaron que a pesar que el alumno ya había dejado de existir, los responsables de su evacuación no se atrevían a informar a su padre, quien en todo momento preguntaba si su hijo estaba respondiendo a los tratamientos médicos.
Tras la muerte del joven cadete de la PNP, se supo que su deceso se debió a un grave traumatismo encéfalo craneano y policontusiones en algunas partes de su cuerpo. Al hospital se hicieron presentes los fiscales de turno y varios agentes de la DEINCRI, quienes tendrán la gran responsabilidad de investigar las reales circunstancias de la trágica muerte del estudiante.
Al cierre de la edición, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la ciudad donde se le practicó la necropsia de ley, resaltando que dicho documento será la pieza clave para conocer qué le pasó al alumno. En la necropsia participó el padre del estudiante, quien está obstinado en saber la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario