GESTIONAN DONACIÓN DE TERRENO PARA DISCAPACITADOS DE NARANJOS ALTO PARA SUS TALLERES DE TRABAJO
Jefa de la OMAPED y el Coordinador Regional del CONADIS, Joshira Reyna Alberca y Carlos Flores Borja, respectivamente dialogando con el alcalde de Cajaruro. |
Dirigentes de la Asociación de Personas con Discapacidad y Familiares del centro poblado de Naranjos Alto, dialogaron con el alcalde de Cajaruro, Domingo Guerrero Dávila, a fin de solicitarle la donación de una área de terreno donde hacer realidad la construcción de talleres de trabajo para los socios de dicha institución. Así lo informó Casimiro Bances Cruzado, Presidente de la asociación, quien agradeció el apoyo a dicha gestión que recibió de parte de la Jefa de la OMAPED y del Coordinador Regional del CONADIS, Joshira Reyna Alberca y Carlos Flores Borja, respectivamente.
El burgomaestre de Cajaruro –el distrito más extenso y con mayor número de caseríos de Amazonas- prometió a la comisión que estudiaría el pedido de las personas con discapacidad de Naranjos Alto y que pronto daría una respuesta al respecto. “Por ahora –expresó Domingo Guerrero- la municipalidad que presido está abocada a atender diversos pedidos de los agricultores que han sido afectados sus tierras y sus canales de regadío por las últimas lluvias caídas en la región”.
Por su parte, Casimiro Bances Cruzado declaró que la asociación que preside tiene personería jurídica y está afiliada a la Federación Regional de Personas con Discapacidad de Amazonas y a la Confederación Nacional de Personas con Discapacidad del Perú (CONFENADIP). Igualmente saludó la designación del periodista Carlos Flores Borja como Coordinador Regional del CONADIS en Amazonas, recordando que fue esta persona quien los organizó en Naranjos Alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario