Infección de una herida y el abandono la habrían matado.
Hijo encuentra muerta a su madre en Chaquil- Jazán.
Bagua Grande (José Flores).- El 25 Setiembre de este año, a las 10:00 horas, se presentó a la comisaría PNP de Jazán, el señor Adalicio Chuquizuta Ruiz (54), domiciliado en el anexo de Chaquil, distrito de Jazán, Bongará, Amazonas, con la finalidad de hacer de conocimiento el hallazgo del cuerpo sin vida de su señora madre Margarita Ruiz Gurelap, desconociéndose hasta ese instante qué habría motivado su repentina y extraña muerte.
Las autoridades y personal policial de Jazán, al mando del Mayor Tomás Eliseo Herrera Silva, a bordo de la unidad móvil PQQ–176, se constituyeron al lugar antes descrito, constatando el deceso de Margarita Ruiz, quien se encontraba en posesión cúbito dorsal con las rodillas en flexión sobre una mesa de madera y en el interior de un cuarto de material rústico.
Posteriormente, tras ser auscultado el cuerpo de la víctima por el galeno del Ministerio Público, dio un diagnóstico presuntivo de la muerte: SEPSIA GENERALIZADA (Foco infeccioso, úlcera de presión grado cuarto infectada con pus) procediendo al levantamiento del cuerpo de la occisa y consecutivamente mediante acta hacerle entrega a sus familiares para su cristiana sepultura,
En esta diligencia estuvieron presentes el representante del Ministerio Público Dr. Segundo Saúl Gómez Cabanillas, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Jazán, y el Dr. Nicanor Malca Villanueva, médico legista del distrito de Jazán, con la finalidad de efectuar las diligencias conforme las normas legales vigentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario