viernes, 18 de enero de 2013

Consorcio C&G ejecuta obra con s/. 127,993.69 nuevos soles Avanza remodelación de las oficinas de la gerencia de administración tributaria de la MPU 


 Bagua Grande (José Flores).- El Gerente Municipal Lic. Adm. Elmer Chavarri Rojas, el Gerente de Acondicionamiento Territorial Ing. Cristóbal Vásquez Ramírez y el Ing. Wilder Vásquez Amambal Sub Gerente de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, informaron que las obras “remodelación de las oficinas de la gerencia de administración tributaria” avanzan considerablemente teniendo en cuenta los plazos establecidos. Señalaron que la ejecución de dichos trabajos están a cargo del Consorcio C&G representado por el Sr. Fidel Carhuajulca Gonzales, quien tiene un plazo de cuarenta y cinco días calendarios, plazo que solo podrá ser ampliado según la causales contempladas en el Artículo 200° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. El monto de la obra es de S/. 127,993.69 (Ciento Veintisiete Mil Novecientos Noventa y Tres con 69/100 nuevos soles), a todo costo, incluyendo todos los impuestos de ley. El Gerente Municipal Lic. Adm. Elmer Chavarri Rojas, en declaraciones a la prensa manifestó que esta obra se hace con la única finalidad de de dar un mejor servicio a nuestros contribuyentes y vecinos que a diario visitan la Municipalidad. Actualmente las Oficinas de la Gerencia de Administración Tributaria, vienen funcionado en un local alquilado en el Jr. San Martin N° 335 Bagua Grande,mientras duren los trabajos de Remodelación.

No hay comentarios: