Delincuentes asesinos llegaron aparentando tener fuertes cólicos estomacales y que pedía ser atendidos de emergencia
Bagua Grande (José Flores).- Según avanzan las investigaciones policiales en Bagua, los dos sicarios que le quitaron la vida al vise presidente regional de Amazonas Augusto Wong López, a bordo de una moto lineal negra PULSAR, ingresaron la noche del sábado a la clínica del doctor aparentando tener fuertes dolores estomacales, con el objetivo de ser atendidos rápidamente y perpetrar su cobarde atentado.
“los delincuentes ingresaron a su clínica ubicada en el Jr. Los Cedros N° 618-Bagua, simulando ser pacientes que tenía dolores de estómago, y al momento que el Dr. Augusto Wong López, se disponía a atenderlo en forma intempestiva le disparo a quema ropa, para luego darse a la fuga, siendo auxiliado por los vecinos quienes lo trasladaron al Hospital de Apoyo Gustavo La Nata Lujan, llegando cadáver” señala la PNP.
Tras el atentado personal de la PNP de Bagua, montó un Operativo, cerrando las principales vías de acceso a la ciudad de Bagua, así como los puntos críticos con la finalidad de ubicar y capturar a los presuntos autores del hecho, incluso la PNP se desplazó por la vía Bagua-Cajaruro, en busca de los deslamados delincuentes.
Asimismo, personal de la DEINCRI de Bagua, se constituyó a la Sala Operaciones del Hospital Gustavo La Nata Lujan., entrevistándose con el Médico Cirujano Dr. José Herencia Gallegos. Medito de Turno, quien diagnóstico: traumatismo toráxico abierto por arma de fuego más traumatismo encéfalo craneano abierto por producto del impacto de Tres proyectiles al parecer de pistola en la parte del tórax y dos impactos en la región posterior hospital derecho e izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario