Humilde padre junto a su familia piden apoyo
El Ñato desde el Haisau dice: “ayúdenme a que no me corten mi pierna”
Bagua Grande (Ebert Bravo).- Un humilde padre de familia junto a su esposa e hija hicieron un llamado a sus amigos y personas de buena voluntad de esta ciudad de Bagua Grande y de la provincia de Utcubamba, debido a que El Ñato como así lo han conocido sus amigos se encuentra postrado en una cama del hospital Santiago Apóstol y en donde los médicos lo evalúan ya que padece de un mal a la columna y sufre de diabetes en donde una herida en su pie le afecto mucho por lo que pide la ayuda de sus amigos para que no le corten su pierna.
Bill Cupuscua Timaná ( 72) “ El Ñato” , quien trabajo por muchos años en esta localidad como maquinista en terrenos agrícolas de personas muy conocidas en esta zona , dedicado a este trabajo desde muy joven pero pasados los años sufrió un mal en la columna y actualmente su salud se ha visto resquebrajada por la diabetes.
El Ñato, como así cariñosamente era conocido dijo, está pidiendo una colaboración para que no le corten su pie, le hace falta dinero para la medicina ya que actualmente está sufriendo de diabetes y se ha reventado la planta del pie, por ello pidió a sus amigos que sufren esta enfermedad a que tengan cuidado porque es una enfermedad que sale como una ampolla y revienta allí comenzó el dolor, es por ello que lo han hospitalizado indico.
Trabajo como maquinista como tractores de arado, y batiendo, indico con varios agricultores conocidos de la provincia de Utcubamba, record a sus amigos de El Pintor, Naranjitos donde los han conocido y en donde dijo los trabajos que ha realizado los ha hecho muy bien.
Así mismo indico que hizo muchos amigos acá en Bagua grande, sobre todo cuando tenía su carrito, apoyo a mucha gente trasladándolos de un lugar a otro, y recordó que siempre su carro andaba lleno de pasajeros, por ello dijo ojala me puedan apoyar aunque sea con un sol para comprar su medicina y evitar que le corten la pierna.
Por lo que dijo quien quiera colaborar deben de acercarse a la calle Julio C. Tello, o en la puerta del cementerio donde vendía sus flores últimamente, así mismo hizo un llamado a sus amigos Milecio Vallejos Bravo, Segundo Hernández, y a las autoridades para que lo apoyen por que no tienen dinero para su medicina, por lo que reitero que no permitan que le corten su pierna por que esta sufriendo mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario