En centésimo trigésimo sexto aniversario de la batalla de Tarapacá y día del arma de infantería Sexta Brigada reconoce al “Brujo de los Andes”
Bagua Grande (José Flores).- Al celebrarse el centésimo trigésimo sexto Aniversario de la Batalla de Tarapacá y Día de la Gloriosa Arma de Infantería, en el Patio de Armas del Fuerte “Vencedores del Cenepa” se llevo a cabo una magna Ceremonia recordando al valeroso “Brujo de los Andes” Mariscal Andrés Avelino Cáceres y Patrono del Arma de Infantería, la cual estuvo presidida por el Señor General de Brigada Ivo Herbert Bernal Neyra Comandante General de la 6ª Brigada de Selva.
Dando inicio a esta significativa ceremonia el Señor Crl Inf. Enrique Ñañez Olivares, como Oficial más antiguo del Arma de Infantería de la Guarnición El Milagro, estuvo a cargo del Izamiento del Pabellón Nacional
Asimismo durante el discurso de orden el Señor Crl Inf. Enrique Ñañez Olivares Jefe de Estado Mayor de Operaciones de esta Gran Unidad, resaltó la importancia del Arma de Infantería, la misma que escribió páginas gloriosas en nuestra historia donde se encarna el coraje del soldado peruano que, sobreponiéndose a la adversidad luchó con denuedo y arrojo hasta conseguir el triunfo, dándonos el mejor ejemplo de valor y elevada moral.
Concluyendo esta ceremonia por el Día del Arma de Infantería el Señor General de Brigada Ivo Herbert Bernal Neyra acompañado del personal de Oficiales, Técnicos y Suboficiales de esta Gran Unidad saludaron al personal integrante del Arma de Infantería de la 6ª Brigada de Selva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario