Dos sicarios en Bagua Grande Atentan a balazos contra vida de directora de Jardín 203 de Bagua Grande
Bagua Grande (José Flores).- Dora Maribel Mendoza, directora de la I.E. Inicial 203 de Bagua grande, salió a sentarse con su madre a las 9 y media de la noche en la puerta de su domicilio y luego aparecieron dos sujetos en una moto lineal de la calle Higos Urco, se metieron en contra por la calle San Felipe Santiago y realizaron tres disparos contra la docente, causándoles heridas en el codo, mientras los demás impactos cayeron en la pared de su vivienda.
Según la víctima, la moto era de color negra, eran dos jóvenes uno con polo blanco y negro, no logrando ver sus rostros a pesar que no estaban con pasamontaña. Posteriormente la profesara se atendió en una farmacia, mientras que la PNP llegó a la zona y montó un operativo sin resultados positivos.
Al preguntarle la PRENSA sobre el presunto móvil que habría originado el cobarde ataque, dijo que la policía ya tenía su manifestación, expresó que siempre ha tratado que las cosas se den por lo legal y lo correcto en el Jardín 203, con valores y principios, teniendo en cuenta su formación de docente, y que no le desea nada mal a nadie.
“no he cometido irregularidades en contra del bienestar de sus estudiantes, agradezco a dios que nada me pasó” indicó la atribulada docente, quien agregó que dicho atentado contra le ha dejado una impresión muy fuerte.
Dora Maribel Mendoza, pidió el apoyo de los docentes, APAFA y padres de familia, mientras las investigaciones se realizan, solo esperándole el resultado de los exámenes de la oficina forense, adelantado que de ahora en adelante será más cuidadosa y menos confiada, dejando entrever que algo supuestamente haya estado pasando en su entorno laboral o personal, que conllevó a que la ataquen a balazos.
Confirmó que hay personas que no les agrada, que hacen comentarios negativos a sus espaldas, que cara distingue y corazones no. Adelantó que el hecho delictivo no la hará retroceder en su trabajo y que las cosas caerán por su propio peso. “no pensaba que había personas que llegarían a eses extremo, iré hasta las últimas consecuencias para encontrar a los responsable” finalizó la docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario