En acto oficial militar del Brasil hizo
entrega de un recordatorio a alcalde MPU
Personal militar del Fuerte Minchan
celebró el día del soldado peruano
BAGUA GRANDE.- Los miembros del ejercito que vienen llevando a cabo su servicio militar voluntario en el Fuerte Minchan ubicado en el sector de Las Brisas esta ciudad, celebraron recientemente el día del soldado peruano, recordando asimismo el 197 Aniversario del Natalicio del Patrono del ejercito y Héroe nacional coronel EP Francisco Bolognesi Cervantes, desarrollándose para ello un almuerzo de Camaraderia.
Entre las autoridades invitadas se encontraba el Alcalde de Utcubamba, Milecio Vallejos Bravo, y su Tte. Alcalde Sr. Arístides Huamán, además del Sub Gerente de Tránsito y Transporte Ing. Paulo Poma Muñoz, así como con la presencia del Capitán del Ejército de Brasil Rómulo Pacheco Ravazio, Monitor Internacional de “Marminas” JID (Junta Interamericana de Defensa), el CAP. EP. Marco Guerrero Becerra Cmdte Baaaé N° 116, y el CAP. EP. Luis Aguilar Asca en representación del MY. Roque Zevallos Roncagliolo Cmdte de la Cía Desminado N° 116 Utcubamba.
La ocasión fue propicia para informar al alcalde de Utcubamba a través de una exposición de como viene trabajando la compañía de desminado en la frontera Perú – Ecuador.
Asimismo, como agradecimiento el Capitán del Ejército de Brasil Rómulo Pacheco Ravazio le hizo entrega un Recordatorio al Alcalde MPU Milecio Vallejos Bravo por su apoyo incondicional a la CIA Desminado. También el Capitán del Ejército Peruano Luis Aguilar Asca en representación del MY. Roque Zevallos Roncagliolo Cmdte Cía Desminado N° 116 Utcubamba, hizo entrega de un recordatorio al burgomaestre utcubambino en su condición de Presidente de la ABIMSENOP.
Por otra parte, el Ing. Paulo Poma Muñoz, Sub Gerente de Tránsito y Transporte de la MPU, sorteó entre los soldados algunas bicicletas, cascos y polos, así como también la Municipalidad Distrital de Cajaruro donó una bicicleta para ser sorteada entre el personal que presta su servicio militar voluntario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario