martes, 4 de enero de 2011


Alcalde de El Milagro
René Vargas Coronel

Alcaldes distritales opinaron:
Gobiernos provincial y regional deben apoyar desarrollo de distritos

BAGUA GRANDE, 4.1.11. (ÉBERT BRAVO).- Tres de los alcaldes distritales de la provincia de Utcubamba opinaron que tanto el presidente regional como el alcalde provincial, deben apoyar el desarrollo de los distritos.
René Vargas Coronel, nuevo alcalde del distrito El Milagro, dijo que el diálogo, la comunicación y la concertación deben de existir siempre entre el alcalde provincial y otras autoridades, a fin lograr el desarrollo armónico de la provincia y sus distritos.
Por lo que aseguró que las puertas de El Milagro estarán siempre abiertas, aunque dijo que geográficamente hay problemas administrativos pues hay que viajar a Bagua por razones de mercado. “En mi distrito hacen falta obras como agua, desagüe y carreteras”, acotó.


Alcalde de Lonya Grande
Hidelfonso Guevara Honores

Por su parte, Hidelfonso Guevara Honores, alcalde del distrito de Lonya Grande, expresó que Milecio Vallejos es una persona de experiencia y que éste es su cuarto período como alcalde; por tanto, él sabe lo que necesitan los pueblos, y espero mucho de él para el desarrollo del distrito de Lonya Grande.

Con relación al discurso de Arista Arbildo, opinó que era una persona muy bien preparada para gobernar la región y que los alcaldes se van a sentir apoyados.






Alcaldesa de Jamalca
Sadith Oblitas Yopán

Asimismo Sadith Oblitas Yopán, alcaldesa del distrito de Jamalca, dio a conocer que está llana a trabajar con todos los pueblos y autoridades, por lo que invocó tanto al presidente regional como al alcalde provincial, que trabajen juntos por el bien del pueblo.

No hay comentarios: