viernes, 21 de enero de 2011


Alcalde de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
Prof. Milecio Vallejos Bravo

Con presencia de candidatos presidenciales
Alcalde MPU asistirá a XVIII Congreso
de burgomaestres 2011 en Lima


BAGUA GRANDE, 21.1.11. (ALBERTO PINTADO).- Como cada año, la Sociedad Nacional de Municipalidades del Perú-SONAMUP “Escuela para Alcaldes”, realiza su encuentro anual de autoridades ediles, denominado XVIII Congreso Anual de Alcaldes 2011 “El alcalde y su compromiso social”, con la finalidad de contribuir y fortalecer los gobiernos locales y regionales.
Este certamen de carácter nacional, a donde asistirá el alcalde de Utcubamba, Milecio Vallejos Bravo, contará con la presencia de los candidatos a la Presidencia de la República, quienes explicarán a los asistentes sus planes de gobierno para el periodo 2011-2015, los días 26,27 y 28 de enero del 2011, en el auditorio de la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, ubicada en la cuadra 36 de la Av. Arequipa en Lima.
Dicho Congreso abordará temas de vital importancia, con expositores y autoridades de éxito y vasta experiencia municipal, como el Dr. Oscar Benavides Majino, Alcalde de Ate y actual presidente del ANADIS; Dr. Felipe Castillos Alfaro, Alcalde Municipalidad distrital de Los Olivos; Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe, de la Municipalidad de la Victoria; Dr. Juan Sotomayor, Alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, entre otras personalidades que aportan al desarrollo y fortalecimiento de nuestro país.

No hay comentarios: