miércoles, 19 de enero de 2011

En Cajaruro
Conforman comité de administración Vaso de Leche y eligen producto lácteo

BAGUA GRANDE, 19.1.11. (ÉBERT BRAVO).- Este último fin de semana se conformó en Cajaruro el comité de administración del Programa Vaso de Leche, que tendrá una duración de 2 años; asimismo las madres escogieron el producto lácteo que consumirán sus hijos este año.
Domingo Guerrero Dávila, alcalde del distrito, agradeció la presencia de las madres, de los servidores del sector salud, regidores municipales y funcionarios que se dieron cita en el coliseo municipal de Cajaruro para cumplir con este encargo legal.
El alcalde Guerrero indicó que en Cajaruro funcionan alrededor de 126 Comités del Vaso de Leche, siendo sus beneficiarios niños de 0 a 6 años de edad, madres gestantes en periodo de lactancia, niños con alto grado de desnutrición y adultos afectados con tuberculosos.
Luego de las exposiciones de los funcionarios, se eligió el nuevo comité de administración, el mismo que quedó conformado de la siguiente manera: Adelinda Pérez Villacorta (José Olaya), Emelinda Pérez Alvites (Cajaruro) y Diana Herrera Ayay (Misquiyacu Alto). Se eligió leche enlatada y avena en bolsa como insumos del programa.

No hay comentarios: