lunes, 17 de enero de 2011

En Nuevo Cutervo-José Olaya
Asesinan a agricultor delante de su madre

BAGUA GRANDE, 17.1.11. (ÉBERT BRAVO).- Un nuevo hecho de sangre ha conmovido a los pobladores del caserío Nuevo Cutervo, perteneciente al centro poblado de José Olaya, jurisdicción del distrito de Cajaruro, donde un agricultor fue muerto a balazos en su chacra y delante de su madre.
Los hechos ocurrieron el último sábado, al promediar las 11 de la mañana, cuando Gerardo Ayala Lozano (32) se encontraba realizando sus labores agrícolas en compañía de su madre, en su finca de café, cacao y plátanos ubicada a 15 minutos del caserío Nuevo Cutervo.
Hasta allí llegaron los dos asesinos para terminar con la vida del joven agricultor, saliendo de entre unos matorrales y disparando a Gerardo en la cabeza, terminando instantáneamente con su vida. La madre del occiso, Juana Lozano, nada pudo hacer para evitar la muerte de su hijo.
Conocidos los hechos por las autoridades, acudieron al lugar de los hechos el fiscal Francisco Pimentel Farfán y la jefa de la División Médico-Legal de Bagua Grande, disponiendo el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Bagua Grande.

No hay comentarios: