lunes, 17 de enero de 2011

En San Luis:
Mujer queda herida en accidente de tránsito

BAGUA GRANDE, (ÉBERT BRAVO).- El sector San Luis fue escenario de un lamentable accidente de tránsito cuando un conductor de mototaxi, que llevaba como pasajero a una mujer, chocó violentamente contra la parte posterior de un tractor con carreta, que llevaba madera para postes .
El accidente ocurrió al promediar las 10 de la mañana del viernes 14 de enero, cuando el conductor del tractor, que se encontraba transitando por la avenida Chachapoyas, al voltear hacia la calle Micaela Bastidas para dejar los postes de madera, fue colisionado de improviso por una mototaxi roja sin placa ni número de registro municipal, conducida por un menor de edad.
Santos Huancas Cóndor, conductor del tractor,fue intervenido por la policía luego del accidente, sin embargo su hermano señaló que la culpa era del conductor de la mototaxi.
Mientras tanto, la madre del menor que conducía la mototaxi señaló que era una persona pobre y que su hijo salía a trabajar debido a que su esposo la abandonó y era su hijo quien la apoyaba con el sustento de su hogar.

La peor parte del accidente la llevó el pasajero de la mototaxi, identificada como Teófila Cruz Cruz, de 54 años de edad, quien resulto con traumatismo encéfalo craneano, y que por su gravedad fue trasladada a la ciudad de Chiclayo.
Testigos del accidente mencionaron que el menor de edad, antes de que la moto colisione, se arrojó de la misma, salvanbdo así su vida, según su madre.

No hay comentarios: