lunes, 3 de enero de 2011

Ing. Juan Marrufo Alcántara, nuevo alcalde de Cumba:
Empezaré un nuevo reto por un distrito nuevo

BAGUA GRANDE, 3.1.11. (ÉBERT BRAVO).- En ceremonia pública realizada en las instalaciones del mercado municipal del distrito de Cumba, se realizó la juramentación del nuevo alcalde, con la presencia de gran cantidad de moradores que abarrotaron estas instalaciones, entre ellos ex alcaldes distritales y autoridades políticas y eclesiásticas.
El Ing. Juan Marrufo Alcántara, alcalde electo por el movimiento regional Juntos por Amazonas y su símbolo el colibrí, en sus primeras expresiones rogó a Dios y a su madre, le den sabiduría y capacidad para atender a todos sin distinción alguna, haciendo un llamado a todos los sectores, a las organizaciones de base, a los ex candidatos, para una concertación, ya que Cumba progresará si sus hijos se unen.
El nuevo alcalde vive en Cujillo (Cumba) por más de 13 años, y agradeció a la gestión saliente al haber permitido que la transferencia se realice sin problemas; dio a conocer que recibe la municipalidad con 21 trabajadores, y en lo que se refiere a maquinaria, señaló que ésta necesita mantenimiento general. Además, recepciona 6 computadoras, una laptop y otros enseres como escritorio, 812 bolsas de cemento para obras de Octucho y Nueva Esperanza, materiales de construcción para continuar con el trabajo del palacio municipal, una compactadora inoperativa, 2 motores inoperativos,una mezcladora para reparación y una chancadora de piedra inoperativa.
Asimismo indicó que en tesorería no se conocen los saldos financieros, pero sí se ha encontrado cheques girados por más de 65 mil 300 soles.

No hay comentarios: