jueves, 6 de enero de 2011

Milecio Vallejos Bravo: “Dicen que todo está bien en el gobierno que pasó, pero aun así pediremos la intervención de la Contraloría”

BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Después del acto de juramentación, Milecio Vallejos Bravo se dirigió a la población y autoridades asistentes, a quienes agradeció por la confianza que mostraron en sus tres anteriores gestiones, y volvió a agradecerles por haber confiado nuevamente en su persona. Refiriéndose a la gestión de Segundo Hernández, el nuevo burgomaestre dijo: “agradezco a las comisiones de transferencia, pero hay cosas que no están claras; es por eso que pediremos la intervención de la Contraloría”.
Milecio denunció que las máquinas que compró Hernández Vásquez adolecen de serios problemas, mencionando que a pesar que solo tienen dos años de funcionamiento, ya están malogradas algunas de ellas; “eso pasa por comprar maquinaria de una marca desconocida, pues a todos les consta que la empresa que vendió se instaló en Bagua Grande solo para hacer ese negocio con la maquinaria que hoy está paralizada, además que no tienen garantía. Porqué no compraron de la marca Volvo, que es una marca reconocida”, enfatizó Milecio.
El flamante alcalde informó que la gestión saliente deja una deuda de tres millones de soles, “de lo que estaremos aclarando más adelante”, agregó.
Con respecto a los trabajadores municipales, el nuevo alcalde prometió capacitarlos para que aprendan a tratar al público; además, subrayó que su despacho estaba abierto para la población, “allí estoy para atenderlos, invito al pueblo para que me fiscalice y observen que las obras de pavimentación y otros proyectos paralizados continuarán”, aseveró.
Milecio Vallejos Bravo, aprovechando la presencia del presidente regional, exigió las obras que necesita la provincia de Utcubamba, como el agua potable, hospital regional, coliseo municipal, entre otros proyectos, adelantando que para eso se instalará una oficina dentro de la MPU para que allí atienda el consejero Elmer Soto Monge.
Al finalizar su discurso, el alcalde conminó a la prensa para que se traslade por sus propios medios hasta la planta de tratamiento del agua potable, la cual, según él, estaba abandonada al igual que la carretera que conduce a ese lugar; y “que se publiquen esas noticias”, exigió. Al respecto, los periodistas presentes en la ceremonia le recordaron al electo alcalde que esa noticia y otras relacionadas con la estafa de la empresa Altavista, ya habían sido publicadas, al igual que la contratación para trabajar en la municipalidad que Milecio Vallejos ha hecho de algunos asesores de Altavista.

No hay comentarios: