lunes, 21 de febrero de 2011

En Lonya Grande
Agricultores recibieron capacitación por Agencia Agraria, SENASA, Agro Rural, Agrobanc y la Administración Local del Agua.


BAGUA GRANDE, 21.2.11 (ÉBRT BRAVO).- Los agricultores del distrito de Lonya Grande fueron recientemente capacitados por una serie de profesionales de instituciones como la Agencia Agraria Utcubamba, SENASA, Agro Rural, Agrobanc y la Administración Local de Aguas (ALA).
Esta información la dio a conocer el Ing. Newin Cubas Abad, director de la Agencia Agraria Utcubamba, señalando que en la provincia son varias las instituciones relacionadas con la agricultura, como Agro Rural, SENASA, Agro Banco, A.L.A., el Proyecto Jaén -San Ignacio –Bagua y la misma Agencia Agraria.
Es por ello que la Agencia Agraria, como ente rector del sector Agricultura, ha convocado a todas esas instituciones para que brinden capacitación a los hombres del campo en el distrito de Lonya Grande, provincia de Utcubamba. Se está evaluando proseguir con esta capacitación esta vez en el distrito de Jamalca.

No hay comentarios: