viernes, 25 de febrero de 2011

PARTICIPANTES DEL PROGRAMA “JÓVENES LÍDERES HACIA UN FUTURO MEJOR” REALIZARON REUNIÓN DE TRABAJO PARA DETERMINAR PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES 2011


Chachapoyas, febrero 18.- Con la finalidad de presentar los logros alcanzados en el 2010 y presentar el Plan de Trabajo 2011, el Dr. Manuel Portocarrero Mondragón, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Chachapoyas se reunió con los 40 participantes de la acción directa “Jóvenes líderes hacía un futuro mejor” donde conjuntamente con otros invitados evaluaron el desarrollo del programa en el 2010 y la propuesta de trabajo para el 2011.

Los 40 jóvenes mostraron interés de continuar en el programa, aportando con entusiasmo detalles para mejorar su participación y culminación de las carreras técnico productivas en el CETPRO “Chachapoyas” donde continuarán a partir del mes de marzo.

“En el presente año se espera incrementar el número de participantes, la culminación de los talleres para buscar la inserción laboral de los jóvenes a través del apoyo de las instituciones públicas y privadas” recalcó el Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Chachapoyas.


MINISTERIO PÚBLICO REALIZA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD EN ALDEA INFANTIL “SEÑOR DE LOS MILAGROS”


Rodríguez de Mendoza, febrero 19.-Con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la niñez amazonense el Ministerio Público Amazonas a través de la División Médico Legal I de Rodríguez de Mendoza a cargo de la Dra. Magna Manuela Pereda Villacrez realizo una campaña de salud integral a los 42 niños de la aldea Infantil “Señor de los Milagros” de la Provincia de Rodríguez de Mendoza.

La campaña consistió en atención médica, exámenes parasitológicos, descarte de anemia, grupo y factor sanguíneo y un momento de esparcimiento con los muñecos “Los Fiscalitos”, quienes dieron el toque de alegría en un pequeño show infantil.

El desarrollo de la campaña fue desde las 8 am. con el apoyo de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Rodríguez de Mendoza, personal médico de la División Médico Legal de Chachapoyas y del Ministerio de Salud.


CÍRCULO ACADÉMICO DE CHACHAPOYAS INICIA CAPACITACIONES A PERSONAL FISCAL, ADMINISTRATIVO Y DE MEDICINA LEGAL DEL DISTRITO JUDICIAL AMAZONAS


Chachapoyas, febrero 23.-El Presidente del Círculo Académico de Chachapoyas, Dr. Carlos Eduardo Llerena Miranda conjuntamente con la Junta Directiva han programado a partir de hoy el desarrollo de las capacitaciones dirigidas al personal fiscal, administrativo y de medicina legal del Ministerio Público.

Las capacitaciones se realizaran en la Sala de reuniones de la sede del Ministerio Público Amazonas, todos los miércoles a partir de las 5:15 pm con las exposiciones de especialistas en temas penales, civiles, entre otros; que contribuirán con el fortalecimiento de la labor de los miembros de esta importante entidad.

Para iniciar la secuencia de exposiciones se contará con la presencia del Comandante PNP Humberto Huayre Jerónimo, con el tema “Seguridad Ciudadana”.

No hay comentarios: