martes, 29 de marzo de 2011

En cantina clandestina de Bagua Grande
Una mujer resultó abaleada, otra cortada y un hombre con la cabeza rota

BAGUA GRANDE, 29.03.11. (ÉBERT BRAVO).- En una de las tantas cantinas clandestinas existentes en la ciudad de Bagua Grande, se produjo un hecho de sangre luego de una gresca entre mujeres, resultando una de ellas con cortes profundos en la pierna y brazo, a la par que una vecina del lugar recibió un impacto de bala cuando salió de su casa a curiosear; un hombre también resultó con golpes en la cabeza a causa de una piedra que le arrojaron desconocidos.
Los hechos se suscitaron al promediar las 8 p.m. del domingo último, entre los jirones José Gálvez y la avenida Mariano Melgar, cuando según Ángela Santisteban, propietaria del bar clandestino La Cabañita, su empleada Deysi Jiménez se encontraba conversando con un amigo mototaxista, otra iracunda mujer, Gladis Pedraza Campos, comenzó a insultarla para luego agredirla con un cuchillo en su pierna y en el brazo.
La dueña del bar añadió que luego de la riña, uno de los hermanos de Gladis Pedraza, apodado Rocoto, apareció en escena con un revólver y comenzó a disparar a diestra y siniestra, y es allí cuando una bala impacta en Leysi Mundaca Copia, quien se encuentra gravemente herida a la altura del pecho y trasladada a la ciudad de Jaén, debido a que el Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande no reunía las condiciones para ser intervenida quirúrgicamente.
Por otro lado, el ciudadano Pilco Flores resultó con la cabeza rota debido a que un desconocido le arrojó una piedra; también fue derivado al área de emergencia del hospital local.






No hay comentarios: