miércoles, 2 de marzo de 2011

Policía y Fiscalía intervienen a ómnibus cuando pretendía salir a Chiclayo con un chofer en estado de ebriedad

BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Efectivos de la policía de tránsito de Bagua Grande y un representante del ministerio público, intervinieron la noche del último domingo un ómnibus de la empresa de transportes TURISMO JAEN, en precisos instantes que dicha unidad pretendía ser conducida por un chofer, su copiloto y ayudante con signos de haber consumido bebidas alcohólicas; el ómnibus tenía como destino la ciudad de Chiclayo, con 50 pasajeros.
La intervención se produjo gracias a que varios pasajeros se percataron que el irresponsable chofer y sus ayudantes emanaban un fuerte olor a cerveza, recurriendo en esos momentos a dos efectivos de la policía que patrullaban la zona, denunciando el hecho.
Cuando los efectivos policiales Rojas Reynoso y Palomino, se acercaron al conductor para decirle que estaba siendo denunciado por los pasajeros, el descarado chofer contestó a los policías que solo había tomado unas cervecitas y que no pasaba nada, porque de todas maneras iba a manejar el ómnibus hasta Chiclayo. A raíz de lo suscitado, los efectivos policiales pidieron refuerzos y la presencia del ministerio público, originando que el inescrupuloso chofer y su copiloto desaparezcan del Terminal Leyva con rumbo desconocido.
La fiscalía no se movió del lugar hasta que la empresa trajo dos choferes de la ciudad de Jaén, que recién pudieron trasladar a los desesperados pasajeros a la ciudad de Chiclayo.


No hay comentarios: