martes, 12 de abril de 2011

Alumno de I.E. Blas Valera de Naranjitos pide a Presidente Regional construyan cerco perimétrico de su centro educativo


BAGUA GRANDE, 09.04.11. (JOSÉ FLORES).- Daniel Alvarado Vela, es un aplicado alumno de la I.E. Juan Blas Valera, ubicada en el centro poblado Naranjitos-Jamalca, que tuvo la iniciativa de abordar al presidente regional de Amazonas, José Arista Arbildo, y solicitarle que su gestión construya el cerco perimétrico de su centro de estudios, que alberga a más de 800 estudiantes.
Por su parte, el presidente regional, que se encontraba inspeccionando la zona donde se construirá un nuevo puente, hizo un alto en su visita a dicho centro poblado y escuchó atentamente al jovencito, quien explicó las dificultades que pasan sus compañeros de estudios por no contar con un cerco perimétrico que les brinde seguridad y tranquilidad para estudiar.
“Señor presidente, por no contar con un cerco perimétrico somos continuamente amenazados por personas desconocidas que ingresan a la institución educativa; además, no contamos con una losa deportiva donde practicar deporte, tampoco con suficiente personal administrativo y docentes” señaló el alumno.
Al respeto, el presidente regional tomó nota de los pedidos efectuados por el estudiante e invitó al director de la I.E. para que solicite una audiencia con su persona, en la sede regional de Chachapoyas.

No hay comentarios: