miércoles, 6 de abril de 2011

DIRIGENTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AGRADECEN SOLIDARIDAD DE NOTARIO PÚBLICO LUIS TUESTA GUTIÉRREZ

BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Los presidentes de las Asociaciones de Personas con Discapacidad y Familiares de Utcubamba “APDU”, “Señor de los Milagros” de San Juan de la Libertad y “Corazón de Jesús” de Naranjos Alto, expresaron su reconocimiento público al Notario Luis Tuesta Gutiérrez por la atención que les presta al realizarles los trabajos notariales que se requieren sin costo alguno. “Tanto el Notario Luis Tuesta, como el personal que labora en esa oficina, nos atienden tratándonos como seres humanos y entendiendo el valor social que tienen nuestras organizaciones”, dicen en su manifiesto los dirigentes de Bagua Grande, San Juan de la Libertad y Naranjos Alto.
Eduardo Alva Torres, Próspero Burga Vera y Casimiro Bances Cruzado, opinaron que otros profesionales deben seguir el ejemplo del Notario Tuesta Gutiérrez y su sensibilidad social, atendiendo preferencialmente a quienes representan a sectores pobres y excluidos de la provincia.
Según informaron, en dicha Notaría los empleados de la misma, por disposición del titular, realizan legalización de documentos, certificación de actas y otros documentos que requieren los Registros Públicos principalmente.

No hay comentarios: