lunes, 25 de abril de 2011

En Bagua Grande
Juramentó nueva Junta
Directiva de Mariscal Sucre


BAGUA GRANDE (E. Bravo).- Se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva del Club Deportivo Mariscal Sucre, la misma que contó con la participación de sus asociados y personalidades invitadas a la ceremonia.
Víctor Cieza Medina, flamante presidente del club, indicó que el Mariscal Sucre fue fundado el 17 de abril de 1966, trajo muchos lauros a esta provincia de Utcubamba, y es por ello, dijo, que se rinde homenaje a los fundadores: Zoé Cornejo Rodríguez, Marino Díaz Romero, Carlos Jiménez Rivadeneyra, Edilberto Rivera Mállap, José Rivas, Gregorio Santisteban y Luis Germán Rodríguez Muro, personas que trabajaron arduamente por esta institución.
La nueva directiva fue juramentada por el primer regidor de la municipalidad de Utcubamba, Arístides Huamán, la misma que está conformada por Víctor Cieza como presidente, el Ing. Guido Flores Rosillo, vicepresidente; Leonor Dávila Monteza, secretario de actas; Zoé Cornejo Rodríguez, tesorero; Alejandro Quiroz Chávez, primer vocal; Carlos Alvarado Mori, segundo vocal; Marino Díaz Romero, fiscal; José Mercedes Chapoñán Saca, delegado; y Víctor Alvarado Saca como sub delegado.
Finalmente indicó que el compromiso de esta nueva junta directiva era preparase para el próximo año y participar de la Copa Perú, así mismo expresó que la intención es retomar el control del club, tomando interés en el destino del terreno con el que contaban.
Por su parte, el profesor Arístides Huamán, primer regidor de la municipalidad provincial de Utcubamba, se comprometió a apoyarlos con la difusión de sus actividades en su medio de comunicación, debido a que siempre la municipalidad provincial está lista a apoyar al deporte utcubambino.

No hay comentarios: