viernes, 1 de abril de 2011



Sondeo telefónico de radio La Voz coloca a Rudecindo Vega, Héctor Becerril, José Alatrista, José Maslucán y Eduardo Nayap como los más votados


BAGUA GRANDE, 01.04.11. (JOSÉ FLORES).- Sondeos telefónicos realizados el jueves por Radio La Voz, en su informativo de las 7 de la mañana y en el informativo de las doce del mediodía, posicionaron a los candidatos Rudecindo Vega Carreazo (Perú Posible), Héctor Becerril Rodríguez (Fuerza 2011), José Alatrista (Perú Posible), José Maslucán Culqui (Gana Perú) y Eduardo Nayap (Gana Perú) como los que más llamadas telefónicas a favor recibieron.
En ambos programas, El Informativo La Voz y Clave Informativa, se recibieron un promedio de 120 llamadas telefónicas en cada uno, donde los oyentes se limitaban a decir el nombre del candidato por el que votarían para congresista de la república el próximo 10 de abril.
También se realizó un sondeo similar el día miércoles de la presente semana, preguntando a los oyentes porqué candidato votarían para Presidente de la República, resultando en esta vez como ganador absoluto Ollanta Humala, de Gana Perú, quien acaparó el 90 por ciento de las llamadas.
A pocos días del evento electoral del 10 de abril, ya se puede vislumbrar quiénes obtendrán en Amazonas la mayor votación respecto a presidente de la república o a congresista por el departamento.
Hoy viernes, último día de los informativos de radio La Voz 102.10 FM y radio ARIANA MIX 95.50, volverán a abrir sus teléfonos para un nuevo sondeo. El teléfono fijo de radio La Voz es el 474063 y de radio ARIANA MIX el 790948.

No hay comentarios: