miércoles, 11 de mayo de 2011

Agente Municipal de caserío La Cruz señala
“Fui sorprendido con entrega de canastas por petrolera”


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El agente municipal del caserío La Cruz, jurisdicción del distrito de Cajaruro, está siendo cuestionado por haber recibido 10 canastas de una compañía petrolera por el Día de la Madre. Cipriano Ramos Suclupe indicó señaló que los funcionarios de dicha empresa, que resultó ser petrolera, llegaron de manera sorpresiva a su vivienda en el caserío La Cruz, preguntado por su nombre y cargo, y cuando solicitó su identificación dijeron ser trabajadores de la OLIMPIC-PERU.
Ellos le indicaron que traían 10 canastas para repartir a las madres más pobres del lugar, lo que así sucedió luego de un empadronamiento de las mismas.
Luego de la entrega de las canastas, fue increpado por algunos pobladores debido a que Olimpic es una empresa petrolera que tiene autorización del gobierno para perforar dos pozos de exploración en Copallín y Limonyacu.
Asimismo, Ramos Suclupe contó que no solo a La Cruz han visitado los enviados de Olimpic, si no que también han incursionado en otros caseríos de Copallin, donde estarán realizando la exploración y explotación petrolífera.

No hay comentarios: