martes, 3 de mayo de 2011

En XXXVII aniversario de I.E. Nº 16652 de Naranjos Alto se realizó un exitoso concurso de platos típicos



BAGUA GRANDE, 03.05.11. (J0SÉ FLORES).- Por celebrarse un aniversario más de la I.E. Nº 16652 del centro poblado Naranjos Alto-Cajaruro, se desarrolló un exitoso concurso culinario de platos de la zona y de otras regiones, logrando dicho congregar a la población de la jurisdicción, padres de familia, alumnado y la plana docente del centro educativo más antiguo del lugar, que alberga un aproximado de 500 estudiantes.
Algunos de los platos típicos presentados fueron: parrillada de lomo fino, chuleta de chancho con patacones, churumbo con chicharrón y mote, cuy con papas, parihuela de pescado y causa a la norteña, preparados con mucho entusiasmo y sabor por los padres de familia de las diferentes secciones de la I.E.
Tras la presentación de los platos típicos en el patio del plantel, la comisión evaluadora encabezada por la alcaldesa de Naranjos Alto, Zarela Vásquez Burga, decidieron darle el primer lugar a la causa norteña, el segundo puesto al cuy con papas y el tercer lugar lo ganó las chuletas de chancho con patacones. Los tres platos típicos fueron premiados pecuniariamente por la referida alcaldesa.

No hay comentarios: