miércoles, 25 de mayo de 2011

Estrellas del fútbol profesional peruano llegan a Bagua Grande por el 27 aniversario de la provincia






BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Luego de jugarse el partido entre las selecciones de fútbol Sub 17 de Bagua Grande y Jaén, este sábado 28 de mayo se harán presentes en el estadio San Luis de Bagua Grande, César Cueto, el poeta de la zurda, y ex mundialista Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, así como Alessandro Morán, campeón de la copa sudamericana y la recopa con Cienciano del Cuzco. También vendrá Jorge “el camello Soto”, sub campeón de la copa libertadores de América con el club Sporting Cristal.

Además arribarán a Bagua Grande Kohji Aparicio, ex jugador del Alianza Lima; Nicolás Nieri, ex jugador de Alianza Lima y Sport Boys; Pablo Pérez, ex arquero de Universitario de Deportes y el César Vallejo. Todos estos jugadores profesionales se enfrentarán al poderoso equipo de la Universidad de Chiclayo, dentro del marco celebratorio del XXVII aniversario de creación política de la provincia de Utcubamba.

La comisión encargada de los encuentros deportivos está a cargo de economista Omar Rivelino Herrera, quien comunicó a la afición deportiva de la provincia que los eventos deportivos se darán inicio a las dos de la tarde, y contará con la seguridad del Serenazgo y la Policía Nacional.

No hay comentarios: