miércoles, 25 de mayo de 2011

MINSA realizó campaña de vacunación en la Sexta Brigada de Selva



BAGUA GRANDE, 25.05.11. (JOSÉ FLORES).- El Comando de la Sexta y Única Brigada de Selva, en coordinación con el Centro Médico del Distrito El Milagro, realizó una campaña de vacunación contra la Influenza AH1N1, dirigida al personal de oficiales, técnicos, sub oficiales, personal de tropa y familia militar de esta brigada.
En otra noticia, el Teniente Coronel de Infantería Edwards Ynga Gonzaga, asistió en representación del Gral. de Brigada José Sosa Dulanto Badiola, Comandante General de la Sexta Brigada de Selva, a la ceremonia con motivo del 60 Aniversario de la Institución Educativa 16397 del Distrito de Cujillo, Provincia de Cutervo en Cajamarca. En dicha ceremonia tuvo el honor de izar el pabellón nacional, así como desempeñarse como jurado calificador en el concurso de escoltas.
Por su parte el General de Brigada José Enmanuel Grados, Inspector General de la Región Militar del Norte, acompañado del General de Brigada José Dulanto, visitó las unidades de la Sexta Brigada de Selva, pudiendo comprobar la elevada moral de sus soldados, los cuales con valor, férrea disciplina y entusiasmo sirven en este bastión de la frontera noreste de la patria. La visita incluyó las guarniciones que se encuentran en la línea de frontera así como las acantonadas en el fuerte “Vencedores del Cenepa” de El Milagro.
Finalmente, el General de División Jorge Ágreda Vargas, Comandante General de la Región Militar del Norte, acompañado del Comandante General de la Sexta Brigada de Selva y su Estado Mayor, inauguró importantes obras con la finalidad de dar bienestar al personal que sirve en esta Gran Unidad de Combate. Se inauguró la losa deportiva del Batallón de Servicios Nº 116, la sala de impresiones y dos surtidores de combustible.

No hay comentarios: