miércoles, 25 de mayo de 2011

Ollanta emplaza a García

DETALLE

Reiteró además que la candidata del presidente García es la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, y por eso permite que la Diroes sea el local de campaña fujimorista. “Hace tiempo que (Alan García) tiene su camiseta puesta y no somos nosotros. Hay que alertar al pueblo peruano porque siempre es un problema que el Presidente de la República esté apoyando la candidatura de nuestra adversaria. Desde el momento que permite que la Diroes se convierta en el local de la campaña fujimorista, obviamente tiene su candidato”, advirtió.

El candidato presidencial Ollanta Humala emplazó al presidente Alan García, padrino de la aspirante Keiko Fujimori, a crear el impuesto a las sobreganancias mineras en vez de meterse en la campaña electoral.
Consideró que la creación de este impuesto, antes de concluir su mandato, enaltecería a García, porque el tributo favorecerá a los pobres. “Yo instó al presidente de la República a que podría irse metiendo un gol de media cancha y crear el impuesto a las sobreganancias mineras, creo que sería un acto que lo enaltecería. Ojalá que reflexione y en vez de estar metiéndose en las elecciones y poniéndose una camiseta determinada se ponga la camiseta rojiblanca que es la del Perú”, dijo en Trujillo.
Ollanta cuestionó además que se mezcle la religión con la política y que se utilicen las iglesias para hacer proselitismo electoral. “Pienso que la Iglesia tiene una labor de ayuda a las personas a acercarse más a Dios y no a determinado partido político. No podemos mezclar la religión con la política, son dos cosas distintas”, anotó.

No hay comentarios: