domingo, 29 de mayo de 2011

Tornado” de Jaén y Víctor Hugo de Bagua Grande se llevaron los premios en la competencia de mototaxis





BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Jhon Carlos Montes Delgado, más conocido como “Tornado”, de la ciudad de Jaén, demostró al público por qué tiene ese apelativo, tras ganar la competencia de mototaxis en la categoría especial. Por otro lado, el baguagrandino Víctor Hugo Santa María, a pesar que sufrió un doloroso calambre, logró ganar en la categoría 125, superando a otros competidores de Jaén, Bagua y San Ignacio.
Cabe mencionar que en instantes que se desarrollaba la competencia en la categoría especial, el copiloto de “Tornado” cayó aparatosamente al circuito, originando que Wilder Tarrío, de Jaén, supere a “Tornado”; pero increíblemente el copiloto volvió a subir a su unidad móvil, y tras disputarse el primer lugar con Wilder Tarrío, Jhon Montes Delgado pasó como un tornado a su más cercano competidor, arrancando los aplausos del público y convirtiéndose en el absoluto ganador de la tarde.
La apasionante competencia se desarrolló en el estadio de San Luis, bajo la coordinación del regidor Víctor Torres Bernal, quien informó que la carrera de mototaxis consistió en dos mangas (5 vueltas por manga) para la categoría 125 y la especial; además señaló que el circuito fue adecuado para dicha competencia. La seguridad estuvo a cargo del serenazgo y la PNP de la ciudad, quienes controlaron el ingreso de la personas por uno de los portones del estadio, mientras que por la otra puerta ingresaban ordenadamente las unidades móviles.
Otros corredores fueron José Olano, representando a la agrupación musical “La Amenaza”; Marcos Mirabal García, del taller de mecánica “El Pibe” de Jaén; Carlos Ayala de Rectificaciones GEO; José Yovera Viera, del molino “Nororiente” y César Vallejos Azcurra de Bagua Grande.

No hay comentarios: