viernes, 24 de junio de 2011

Padres buscan a su hija: temen que conviviente la haya desaparecido

Padres de la desaparecida

Desaparecida Teresa Rafael Meoño

BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El temor que su ex conviviente haya atentado contra su vida ha motivado que los padres de una joven desaparecida presenten una denuncia ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Utcubamba, señalando a Yuseff de la Cruz Hurtado Inga y a Graciela Inga Molocho, como supuestos autores del presunto delito de secuestro de la joven Teresa Rafael Meoño y su pequeña hija Milagros Jazmín Hurtado Rafael.
Según Esquivel Rafael Vásquez, el denunciante, su hija Teresa y su nieta Milagros desaparecieron en Bellavista el 12 de mayo de 2011, en el trayecto de su domicilio hacia un puesto de juguería donde trabajaba.
Por indagaciones efectuadas en el barrio donde vive, el angustiado padre se enteró que habría sido el ex conviviente de su hija, Yuseff, quien a la fuerza llevó a la muchacha hasta una vivienda ubicada en el Jr. Leoncio Prado de Bagua Grande, donde constató que se encontraba su nietecita, pero no la madre de la niña. Cuando preguntó a los dueños de la casa porqué tenían a su nieta, le respondieron que ellos también eran sus abuelos, y que no se preocupara por Teresa que se encontraba trabajando en Chile.
Esquivel Rafael informó, asimismo, que el presunto secuestrador de su hija, Yuseff de la Cruz, lo ha llamado por celular amenazándolo como siga investigando por Teresa. Luego le pidió 350 dólares si quería volver a ver viva a la madre desaparecida. Después ya no ha sabido nada de él.
“Tengo miedo que le haya pasado algo malo, ya que con anterioridad mi hija lo había denunciado por alimentos”, dijo muy angustiado don Esquivel Rafael Vásquez, quien espera justicia y que los denunciantes den señales que su hija se encuentra bien de salud.

No hay comentarios: