viernes, 24 de junio de 2011

Provincia de Condorcanqui eligió a Miss San Juan, Señorita Turismo y FERAGRO en sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista


CONDORCANQUI.- Cientos de pobladores awajún, wampis y mestizos continúan reuniéndose para celebrar con diversas actividades la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista, que se celebra en la comunidad de Juan Velasco Alvarado. Ayer, en un escenario netamente selvático, se realizó el certamen de belleza San Juan Bautista, donde se eligió a la señorita Diana Torres, de 19 años, como MissI San Juan, representando a la Gerencia Sub Regional de Condorcanqui. Asimismo, en el mismo evento se eligió a la Srta. Turismo y FERAGRO 2011.
Por otro lado diferentes instituciones públicas y privadas participaron efusivamente en el concurso de carros alegóricos, resaltando la presencia de la Gerencia de Condorcanqui, Red de Salud, Municipalidad de Condorcanqui, Institución Educativa Juan Velasco Alvarado, Agencia Agraria Condorcanqui, ocupando el primer lugar el carro de la Gerencia Sub Regional. Para este fin de semana se vienen preparando los participantes del concurso de platos típicos, deporte y la gran feria turística y artesanal así como bailes sociales.

No hay comentarios: