martes, 26 de julio de 2011

General de la Sexta Brigada de Selva llevó ayuda a familias afectadas con vuelo de helicóptero




BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Ayer en horas de la mañana el general de la Sexta Brigada de Selva, José Sosa Dulanto Badiola, acompañado de varios oficiales del Ejército Peruano, llegó hasta las viviendas afectadas por el vuelo de un helicóptero, y les entregó calaminas para sus techos, además de alimentos para sus familias. Por otro lado, el alto oficial ordenó que una cuadrilla de soldados del cuartel Las Brisas ayude a las familias en la instalación de la calaminas que fueron arrancadas de los techos de sus modestas viviendas.

El general, incluso se dio el tiempo para inspeccionar cada una de las casas y dialogar con sus ocupantes, a quienes les dijo “estamos listos para reponer todos los daños causados, somos vecinos y hay que tener buenas relaciones; además, somos integrantes de las familias de Bagua Grande y lo que les pasó a ustedes, también nos afectó a nosotros” se expresó el jefe de la Sexta Brigada.

Por otro lado el general EP mencionó que el helicóptero voló bajo aquel día debido a que buscaba una aproximación para aterrizar, teniendo en cuenta que la noche caía y la visibilidad era poca. Con respecto a las discrepancias entre las familias y un técnico del cuartel Las Brisas, el alto oficial refrió que solo fue un mal entendido, “estamos abiertos a la prensa y a la comunidad” fueron sus palabras finales, acotando que este 28 de julio estará presente en el desfile en Bagua Grande, por sus fiestas patronales.

Por su lado, las familias expresaron su agradecimiento al General EP José Sosa Dulanto por la ayuda recibida, incluso una humilde madre dijo “es un orgullo verlo por nuestras modestas casas general, nos dijeron que vendría, pero no pensábamos que era verdad, gracias señor general y señores del cuartel Las Brisas, quienes nos ayudaron a reconstruir nuestras casas” mencionó la afectada.

No hay comentarios: