viernes, 22 de julio de 2011

POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Las comunicaciones en Cutervo son para muchos un misterio.
Desde los años 70 algunos se vanaglorian de ser los pioneros de la radio, sin embargo la verdad es que el odio, la envidia, han hecho que la radio retroceda más de 30 años desde el cierre de
Radio la Voz de Cutervo y el intento de cerrar también a Radio Sud América y a otras emisoras, siendo el caso más reciente el cierre de Radio Continental FM en el 2008.

Todos estos hechos perpetrados por una sola persona que hoy se hace llamar “el máximo representante de la libertad de expresión”, han constituido momentos difíciles para quienes intentaron hacer de la radio una forma distinta de comunicación, como Julio Sánchez Camacho, Rudecindo Julca y Amadeo Muñoz Guibar, que durante tres décadas tuvieron que soportar el monopolio de un solo medio, el mismo que hasta ahora sigue manipulando a las instituciones públicas y a la mente de los cutervinos a través del entreguismo de su línea editorial.

Pronto Radio Continental volverá al aire con una propuesta diferente.
Está demostrado que ser serviles de cualquier corriente ha hecho que la prensa en nuestro país haya quedado muy por debajo de los países de Latino América.

Nunca más el monopolio de un solo medio, que ponga de rodillas a las instituciones de nuestra provincia. Es momento de cambiar para que jamás se manipule la conciencia del oyente. Que cada quien escoja qué medio escuchar. Pronto Radio Continental, con autorización del MTC, estará en casa uno de sus hogares

Porque en nosotros sí puedes confiar. “Somos Gente de Palabra".

No hay comentarios: