domingo, 21 de agosto de 2011

En Bagua Grande
Hospital El Buen Samaritano celebra 25 años de vida institucional


BAGUA GRANDE (ÉBERT BRAVO).- El hospital El Buen Samaritano de ESSALUD-Bagua Grande está conmemorando 25 años de su creación con una serie de actividades, según lo indicó su director, Dr. Óscar Enrique Torres Quiroz. El programa celebratorio se inició el sábado pasado con una campaña de atención médico quirúrgica en una iglesia adventista.
Ayer viernes 19 de agosto se desarrolló una actividad académica en la sede de Medicina Legal, donde se expusieron temas como abdomen agudo, fracturas expuestas, insuficiencia renal, poli traumatizado y hemorragias de la gestante.
Los ponentes fueron los médicos Wílmer Zumarán, Erland Rodas, Florinda Carranza Calderón, Armando Rodas y Carlos Vidal. Asimismo se invitó al Dr. José Arturo La Torre y Jiménez, médico traumatólogo del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas.
Para hoy 20 de agosto en la tarde, en el campo deportivo, se desarrollará una jornada de confraternidad con equipos de fútbol de los hospitales de Jaén, Bagua, Bagua Grande y Chachapoyas. El domingo 21, los trabajadores del hospital participarán en la ceremonia cívica de izamiento del pabellón nacional; para el 22 de agosto se ha programado una verbena y el 23, día central, el programa comprende misa de acción de gracias, izamiento del pabellón nacional en su sede y el reconocimiento de aquellas personas que han contribuido a la creación y mantenimiento de este hospital.

No hay comentarios: