domingo, 16 de octubre de 2011

Es alumna de la IE Santiago Apóstol
Madre pide ayuda para operación
de mamas de su hija de 19 años


BAGUA GRANDE (E. BRAVO).- Un angustiada madre de familia viene solicitando el apoyo correspondiente para poder operar a su hija quien es estudiante de la institución educativa Santiago Apóstol afectada de una serie de tumoraciones en las mamas, la misma que luego de 2 operaciones requiere de una ultima intervención quirúrgica para su recuperación total.
Nélida Pizarro Fernández madre de Isabel Montalván Pizarro (19), narró al diario AHORA que su hija fue operada hace 2 años de tumores de mama diagnosticándole los médicos que eran fibromas y después de 6 meses le volvió a salir por lo que dijo encontrarse preocupada.
La madre dijo que lloraba mucho por su hija, y al comentarle a la profesora Mary Ramos Naquiche directora de la institución educativa Santiago Apóstol, solicito el apoyo del congresista de Amazonas Héctor Becerril, por lo que gracias a Dios lo apoyó en todo en Chiclayo.
Pero resulta que luego de los exámenes se descubre que no solo tiene dos tumores, sino que en el seno derecho tiene 4 y en el seno izquierdo 3 y ya ha sido operado del seno derecho, en donde solo le han sacado 3 tumores quedando uno y además del izquierdo por lo que el medico lo ha citado para que en 10 días sea operada.
Agradeció al congresista Becerril Rodríguez por su preocupación por que no solo lo apoyo con la operación, tratamiento y medicina ya que incluso, la había apoyado con la alimentación, pasajes, hospedaje, y todo lo demás por lo que ojala indico lo siga apoyando, por lo que dio a conocer que los medico han mencionado que los tumores son benignos.
Finalmente agradeció al alcalde provincial de Utcubamba Milecio Vallejos Bravo ya que a través de la oficina de imagen institucional estará realizando este sábado una campaña solidaria a favor de su hija.

No hay comentarios: