lunes, 24 de octubre de 2011

Fueron intervenidas por serenazgo: Esposos denuncian que empleadas del hogar les hurtaron más de dos mil soles



BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Los esposos María Georgina Vásquez Vásquez y José Mego Pérez, denunciaron ante las autoridades y la prensa que dos empleadas del hogar identificadas como Elsa Lojas Rojas, de 45 años, y Gisela Fernández Fernández de 22, presuntamente se confabularon para sustraer del domicilio donde trabajaban más de dos mil nuevos soles.
Los denunciantes, que viven en la calle Leoncio Prado 715 de Bagua Grande, expresaron que el robo se produjo el último sábado en horas de la mañana, en los precisos instantes que la empleada del hogar Elsa Lojas Rojas extrañamente hace ingresar a la vivienda a la señorita Gisela Fernandez, una antigua empleada de los esposos, con el pretexto que cuide la casa mientras ella se constituía a la Parada Municipal a comprar los ingredientes de los anticuchos que usualmente vende en las noches en sus horas libres.
Cuando Elsa Lojas retorna a la vivienda se da con la “sorpresa” que Gisela ya no se encontraba y corre a los dueños a comunicarles que no tenía las llaves para ingresar. Fue en esos instantes que los denunciantes retornan a su vivienda y se dan con la ingrata sorpresa que se les habían perdido más de dos mil nuevos soles.
Al respecto el señor Mego sospecha que el robo lo perpetró Gisela Fernandez en complicidad con la otra empleada, ya que la señorita maneja las llaves de la casa y es por eso que una de las puertas la abrió con facilidad, pero la segunda puerta ha tenido que fracturarla porque no contaba con la llave del candado recientemente adquirido.
María Georgina Vásquez dijo que ella y su esposo tuvieron que recurrir a los serenos quienes inmediatamente lograron intervenir a las presuntas implicadas y llevarlas a la comisaría para que sean investigadas.
A raíz del robo de los dos mil soles, José Mego Pérez recordó que en el mes de octubre, cuando la señorita Gisela Fernandez, trabajaba en su vivienda como empleada del hogar, también se le había perdido la suma de mil nuevos soles. Por su parte la DIVINCRI realizó una inspección en el lugar donde se produjo el robo con el objetivo de esclarecer la participación de las imputadas.

No hay comentarios: