martes, 11 de octubre de 2011

Tiene 2 requisitorias por robo agravado
Capturan a “Cojo Denis”
En Bagua Grande


BAGUA GRANDE.- El último fin de semana en los precisos instantes que deambulaba en forma sospechosa por el sector Los Libertadores de la ciudad de Bagua Grande, los serenos del MPU cercaron a peligroso “cojo Denis” y posteriormente llamaron al grupo operativo Nº1 la DEICNRI liderado en ese momento por el Técnico PNP Bances Pisfil, quienes inmediatamente redujeron al peligroso sujeto para ser puesto a las autoridades de turno.
Ya en la comisaria el “cojo Denis” presentaba dos requisitorias vigentes por los presuntos delitos de robo agravado, siendo solicitado por dos juzgados penales de la ciudad de Jaén. Asimismo trascendió que el requisitoriado sería investigado por haber participado en los más recientes hechos delictivos acaecidos en la zona y en Jaén.
EL DATO
Tras la captura de este peligroso sujeto el jefe del grupo operativo Nº 1 de la DEINCRI, fue cambiado misteriosamente a otra unidad a pedido de un cuestionado Capitán PNP, que en las últimas semanas fue parte de las noticias por la forma déspota y malcriada que se dirige en la formación a la policía femenina y por haber dado la orden a los efectivos de la DEINCRI para que no entreguen ningún tipo de información a la prensa, acusando a ciertos efectivos de cometer el delito de “infidencia”. Además junto a otro policía de nombre Alama, han señalado en la calle y en la formación que en Bagua Grande, hay periodistas entre comillas entre otros adjetivos más.

No hay comentarios: