miércoles, 16 de noviembre de 2011

PNP detiene a sujeto cuando vendía accesorios robados


BAGUA GRANDE, 16.11.11. (JOSÉ FLORES).- Un sujeto identificado como Ríver Requejo Huatangari de 19 años de edad, fue detenido por la PNP judicial de Bagua Grande, la noche del último martes a espaldas del estadio San Luis, en los precisos instantes que se aprestaba a vender una caja con cuatro parlantes de sonido, que horas antes los había robado junto a otros sujetos a un mototaxista, que denunció el hecho ante las autoridades.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la comisaría donde declaró que los parlantes los iban a comprar dos menores por la suma 160 nuevos soles; además reveló que al momento de la venta participaron dos de sus compinches, quienes al notar la presencia de la policía se dieron a la fuga.
Hasta la comisaría se hizo presente el agraviado, quien tras solicitar a la prensa que su nombre se guarde en reserva, procedió a ratificar su denuncia y recuperar sus enseres. Asimismo la fiscalía se hizo cargo del caso, conociéndose posteriormente que el detenido fue citado por las autoridades, ya que su delito no ameritaba la detención preventiva; pero si a raíz de las investigaciones se demuestra que el procesado se había estado dedicando al robo y desmantelamiento de motos, su situación jurídica podía cambiar.
DEINCRI interviene camión con 3 mil 500 pies de madera ilegal
La DEINCRI al mando del mayor PNP Ciro Farge Tafur, detuvo la mañana de ayer en la Parada Municipal de Bagua Grande, un camión HINO con número de placa WC-6373, en los precisos instantes que trasladaba 3 mil 500 pies de madera sin la respectiva guía de remisión u otro documento que acredite su correcta procedencia.
Tras la intervención, el conductor del camión Jhon Edison Barrón García, fue conducido a las instalaciones de la comisaría, donde señaló que la madera pertenecía a un sujeto conocido como “Polo”. Al respecto la fiscalía especializada se hizo cargo del caso, quedando la madera decomisada hasta que culminen las investigaciones.

No hay comentarios: