miércoles, 21 de diciembre de 2011

Madre denuncia continuos maltratos se su ex conviviente

María Becerra Vega de 31 años, acompañada de sus hijos
BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Hasta las instalaciones de varios medios de prensa se hizo presente la señora María Becerra Vega de 31 años, acompañada de sus hijos, para denunciar los continuos maltratos físicos y sicológicos tanto a ella como a sus vástagos, por parte de su ex conviviente y empleado de la municipalidad de Utcubamba, Segundo Medardo Villegas Sandoval.
La señora ingresó a los medios cojeando y llorando, aduciendo que recién su ex conviviente la había interceptado en una mototaxi agrediéndola físicamente y hasta la siguió a la casa de su hermana donde ingreso sin ninguna autorización continuando con las agresiones, insultos y hasta amenazas de muerte, denunció la atribulada madre, quien acotó que su pequeña hija también recibió un golpe cuando intentó defender a su madre.
María Becerra Vega indicó que ya está cansada de interponer denuncias en la PNP y la Fiscalía de Familia, quienes hasta la fecha no han hecho nada para evitar los continuos maltratos. Incluso una de las fiscales de familia, le ha dicho que ya ingresó a la cadena de protección de víctimas y testigos, y “yo creo que lo que me dijo la fiscal es una burla, a qué llamará protección a mi persona y a mis hijos, si ese hombre siempre nos persigue y nos agrede” dijo la víctima.
Por otro lado, la señora indicó que hasta la fecha el juez mixto de Utcubamba, Albarino Díaz Arrobas, no resuelve el expediente de alimentos interpuesto contra el agresor; “han pasado seis meses y hasta ahora no tengo una respuesta, tampoco tengo respuesta de las denuncias hechas ante la Fiscal de Familia, ya no creo en la justicia” denunció la señora, quien adelantó que en vista que las autoridades no funcionan, solicitó la ayuda de las rondas de mujeres de Utcubamba.

No hay comentarios: