martes, 10 de enero de 2012

Gritos de la madre hicieron huir a maleantes Tres sujetos encapuchados intentaron secuestrar a menor de 9 meses



Desolado pasaje Matiaza Rimachi
BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El último domingo al promediar las nueve de la noche, en el desolado pasaje Matiaza Rimachi de Bagua Grande, tres sujetos a bordo de una mototaxi intentaron secuestrar y llevarse a una la niña de tan solo nueve meses. El hecho ocurrió cuando la señora Verónica Gómez Montalván, madre de la niña, se desplazaba por esa dirección a visitar a unos familiares.
“Una persona vestida de negro me cogió del brazo, mientras les decía a sus acompañantes que tomen a la niña; fue en esos instantes que cogí a mi hija y grité lo más fuerte que pude, pudiendo alertar a varias personas que finalmente hicieron huir a los secuestradores en una mototaxi que casi se choca con un auto por fugarse” dijo la madre, quien alertó a las familias por la presencia de este grupo delictivo, que se estaría dedicando a robar niños.
El hecho inmediatamente fue denunciado en las instalaciones de la DEINCRI, procediendo la policía a realizar un operativo en la zona para dar con el paradero de los secuestradores de niños.

No hay comentarios: